Leer el correo electrónico bajo el agua – Fujitsu lo hace posible

Leer el correo electrónico bajo el agua – Fujitsu lo hace posible

Buenas noticias para los aficionados al buceo. En breve, también podréis leer y enviar correos electrónicos debajo del agua.

Sí, habéis oído bien. Podemos agradecer esta innovación a la empresa electrónica Fujitsu. La empresa ha presentado en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas una tableta-ordenador que, en cierto sentido, tiene incluso más que ofrecer que su competidor con la manzana mordida en la parte trasera del aparato: es completamente impermeable. Aquel que todavía quiera destacar entre la diversidad de fabricantes del segmento de las tabletas tiene que ofrecer a sus clientes algo como es debido. Y el consorcio electrónico japonés quiere demostrarnos que eso no solo es posible con una destacada capacidad de procesamiento y pantallas de alta definición. Todas las conexiones deben estar hechas de tal manera que el agua no pueda penetrar en el dispositivo a través de ellas.

En este sentido, el grupo objetivo más buscado por Fujitsu no son los buceadores, eso sería poco inteligente desde un punto de vista estratégico. No, el dispositivo debe resultar particularmente interesante para aquellas personas que trabajen en exteriores y que no puedan o no quieran renunciar a su tableta, haga el tiempo que haga. Por ejemplo, el guarda forestal que siempre lleve con él sus estadísticas sobre la población animal, el arquitecto que quiera consultar sus planos para ver qué ha ido mal tras la ruptura de un conducto de agua, o bien, el socorrista que simplemente pueda jugar una buena ronda de Candy Crush cuando haga mal tiempo.

En cualquier caso, el uso de esta novedad mundial es controvertido. Puede que unos estén entusiasmados mientras que para otros sea una bagatela innecesaria. Pero queridos buceadores, en caso de que realmente sea urgente, ahora podéis googlear bajo el agua, lo que puede que os esté consumiendo…

Comments are closed.